Precio 985.000 €
Población SON CARRIÓ
Tipo CASA DE CAMPO
Construido 438 m²
Dormitorios 5
Terreno 16905 m²
Finca en Son Carrio de 16.905 m2, en el municipio de San Lorenzo.
Casa típica mallorquina de 438 m2, forrada con piedra natural tiene un encanto especial.
La vivienda esta distribuida con dos alturas. Planta baja, primer piso, dispone de un apartamento totalmente independiente, terrazas, cocina de verano y árboles autóctonos mallorquines.
La luminosa planta baja esta distribuida en una amplia diáfana sala comedor la cual integra la cocina conectándose directamente con la terraza exterior. La planta baja dispone de 2 habitaciones dobles, (1 de ellos en suite), 2 baños completos, hay una puerta con acceso directo a un apartamento independiente para los invitados.
A través de la escalera interior se accede a la planta primer piso en donde se pueden construir 3 habitaciones dobles , 2 baños completos, salón, terrazas.
La terraza dispone de una cocina de verano - barbacoa con lavandería y amplias terrazas, solárium.
Esta propiedad se ha reformado utilizando materiales de alta calidad, respetando las paredes con aislamiento hermético en todas ellas. Toda la estructura de la vivienda esta terminada debe hacerse el interior.
Destaca de la vivienda la belleza de la casa el encanto que desprende, lo integrada que esta en la naturaleza.
Son Carrió cuenta con restaurantes, servicios generales, una oficina municipal, un centro cultural (na Apolònia) y una biblioteca. Uno de los principales atractivos del pueblo es su gastronomía, especialmente la pastelería tradicional, conocida en toda la región.